25/04/2024
Nacionales

«Madre SOS Radio» celebra Baby Shower RD 2014

Por primera vez, la feria más grande para la familia tuvo dentro de sus atractivos la transmisión en vivo de un espacio radial y «Madre SOS Radio» se convirtió en el primer programa en hacerlo.

Durante dos horas Yadhira Pimentel y su equipo llevaron un contenido cargado de informaciones valiosas para las futuras madres, apoyados en la experiencia y conocimiento de varios especialistas invitados.

Sevil Mota, nutrióloga habló de cómo debe alimentarse una mujer embarazada, haciendo énfasis en que no hay que comer por dos, sino alimentarse de manera adecuada.

Otro especialista, el Ginecobstetra Jorge Luis Cornielle conversó con la audiencia sobre los chequeos prenatales y los cuidados especialmente durante el 1er trimestre de embarazo. Los tips para para organizar el Baby Shower, estuvieron a cargo de Cristela Compres, experta en celebraciones.

Para calmar la ansiedad de los nuevos padres con relación a la crianza la Psicóloga Leslie Amell Bogaert habló sobre los estilos que existen para criar: autoritario, permisivo, sobreprotector y eficaz, siendo este último el recomendado para tener hijos que nos respeten y nos amen de igual manera. El programa cerró con broche de oro junto a una futura madre, la periodista, presentadora de Informativos TA y corresponsal de CNN en español Diulka Pérez con sus vivencias en la dulce espera.

Además de la transmisión en vivo, por 3er año consecutivo, Yadhira Pimentel creadora de la comunidad de Madre SOS, logra reunir a 4 profesionales en distintas áreas en un Panel de Expertos. Este año contó con la participación de Taiana Ubiñas, nutrióloga, Michaela Arriaza, educadora pre y post parto, Ilene Arias, Psicóloga, Dulce Mariñez, pediatra y nutrióloga; con Claudia Simó, psicóloga y coach de padres y finalizó con los tips de «Madre SOS» para primerizas.

«Madre SOS» participó con un stand dentro de la feria Baby Shower RD donde cada embarazada, madre o padre con bebé en brazos podían tomarse divertidas fotos y recibirlas impresas como un lindo recuerdo del evento.

Comentarios