18/04/2024
Espectaculos

Rochy RD revive la cultura del rap y se alista para nuevo ciclo de shows

El cantante de música urbana Rochy RD ha demostrado ser la nueva cara del rap dominicano adueñarse por completo de esta industria en tan solo un año de pegada convirtiéndose en todo un fenómeno de popularidad.

Muestra de su gran arrastre en sus canciones es que en su canal de YouTube con 435 suscriptores suma más de 73 millones de reproducciones haciendo solamente rap, hazaña que hace más de 15 años ningún exponente había logrado en el país, demostrando así ser un digno representante de este mercado.

Por su impacto a nivel nacional e internacional, Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila este ídolo de multitudes llevara su música a Estados Unidos para deleitar a sus fanáticos o como este los denomina “el team wawawa”. Esta gira de presentaciones la efectuará de la mano del empresario Ulloa Productions.

Entre sus hits más populares se encuentran “Ñoño y julito”, “Ella no está en ti”, “Dile a tu amiga”, “Delincuente en sentimiento”, “Te extraño”, “La tranza” ft El Mayor Clásico, “Que tu anda chuky” y “A veces no tengo money”, con los cuales los pilares y máximos representante del género le han brindado su apoyo y respeto.

Por su gran pegada el intérprete se ha convertido en una de las figuras de la música de más impacto en el show bussine dominicano gracias al buen desempeño de su equipo de trabajo encabezado por Waldo Alexander (road manager), Ricardo Javier Tavares (doble voz) y José Juaquin Dotel (DJ).

“Ser el nuevo representante del rap criollo me hace sentir orgulloso porque es un estilo de música que más que pasión es vida y la voz de muchos. Estoy muy agradecido totalmente de Los Wawawa que son mi público querido por su apoyo y por ellos que siempre les daré buena música”, expresó Rochy RD.

Comentarios