19/04/2024
Nacionales

Roberto Rosario: “Tengo tres debilidades, mi madre, mis hijos y mi esposa»

El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez,  confesó: “La Junta estaba en un nivel de deterioro tal, que necesitó una especie de shock, que le obligó a hacer cambios bruscos en el servicio público, tuve que transformar a la JCE en una institución de servicio público”.

En una entrevista  que concedió Rosario a Jacqueline Ramos para el programa “En Complicidad” afirmó: “Originalmente yo no pensaba estudiar Derecho, pensé estudiar Economía, pero por razones de la vida, yo era muy influido por mi abuelo Andrés Márquez, quien siempre me motivo a estudiar derecho, hasta que le cogí amor al derecho”.

Rosario Márquez, al hablar sobre su vida personal, confesó que tiene grandes debilidades, su madre, sus hijos y su esposa, y entre risas, refirió que su hijo más pequeño, Roberto Andreu, “Me tira en el suelo, me pone de relajo”.

La entrevista que es parte de las entregas especiales del programa, por la celebración de su décimo aniversario, puede verse este domingo 25 a las 10 de la noche por SDTV, canal 24 en todos los sistemas de cables, UHF69 e Intelsat14.

“En complicidad con Jacqueline Ramos”, es un programa semanal de variedades, que cuenta con segmentos como: Sociales, espectáculos, cine, estilos, salud, gastronomía, cultura, turismo y entrevistas.

 

Comentarios