25/04/2024
Espectaculos

Roberto Monclús realizará entrevistas desde EEUU para «El Escándalo»

El programa diario de entretenimiento, «El Escándalo del 13» se prepara para en este mes presentar una producción especial desde Estados Unidos, destacando básicamente todo lo que pasa con el dominicano en los estados de Nueva York y New Jersey, cerrando con una entrega de tres días con todo su elenco.

En esta edición, una variedad de artistas estarán compartiendo con el público y el talento del espacio para brindarles una propuesta desde estos maravillosos escenarios.

Según informó este lunes en un comunicado Jhoel López, presentador del espacio, iniciarán con una serie de reportajes y  entrevistas conducidas por el periodista Roberto Monclús y otros talentos asentados en las diversas zonas de la diáspora dominicana.

Jhoel López y Anabell Alberto y todo el equipo de «El Escándalo del 13» serán embajadores de la alegría y la mejor cara del dominicano, un grupo de empresas de aquí y de allá se unen para esta aventura que será el evento televisivo del verano.

Como parte de esta iniciativa, el colaborador Roberto Monclús viajará este jueves 6 a New York para realizar una serie se entrevistas y trabajos importantes sobre lo social, político y económico, el desarrollo del dominicano y cubriendo «La parada dominicana de Manhattan» el domingo 9. Además, estará en New Jersey para entrevistar a otros dominicanos que allí se destacan y desarrollan un trabajo importante siendo embajadores de buena voluntad del país.

 

Comentarios