19/04/2024
Nacionales

Roberto Ángel Salcedo y rector acuerdan conferencia sobre cine a estudiantes de UASD

El comunicador y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo hizo una visita de cortesía al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, en la que manifestó su satisfacción por la acogida de las autoridades académicas por las propuestas sugeridas por el comunicador.

El rector le manifestó al comunicador sentirse alborozado con su visita a la institución y puso a su disposición  las instalaciones de la universidad para futuros proyectos del productor.

También designó una comisión dirigida por el director de comunicaciones de la academia maestro César Amado y la integran Rodolfo Coiscou director de la escuela de comunicación social y julio Melo  director de la Escuela de Cine -TV-Fotografía para que le brinde todo el apoyo necesario.

En tanto que Roberto Ángel agradeció al señor rector haberle recibido en su oficina y se mostró sorprendido  en las condiciones que se encuentran el Campus Universitario.

Salcedo intercambió con las autoridades presentes parte de lo que ha sido su vida en sus diferentes facetas en la televisión  y se mostró interesado en transmitir dichos conocimientos a los estudiantes de la universidad.

El rector estuvo acompañado de los maestros César Amado, Rodolfo Coiscou director de la escuela de comunicación social y Julio Melo, director de la Escuela de Cine -TV-Fotografía.

Comentarios