18/04/2024
Cine

Higüey vibra a seis días del estreno de la película «Todo incluido»

El público de Higüey estaba a la expectativa del regreso del actor y director de cine Roberto Ángel Salcedo que este viernes compartió en un ameno encuentro celebrado en las instalaciones del Palacio de Cine de Multiplaza, como parte de la promoción de su nueva película.

A seis días para el estreno de Todo incluido, Salcedo viajó hasta la ciudad del Este del país, acompañado de Mario Peguero, Bettina Victoria y Jenny Blanco –del elenco de esta producción– y allí fue abordado por cientos de personas que se llevaron a casa un autógrafo o una fotografía como recuerdo.

«Estos encuentros sirven para renovar nuestro cariño con el público que siempre ha respaldado nuestros proyectos», comentó Salcedo en un momento mientras firmaba un autógrafo a uno de los visitantes de la plaza. «Cada vez que vamos a estrenar una película, nos reconforta poder entrar en contacto con la gente, eso nos permite conocer de cerca su opinión sobre lo que sucede con nuestra carrera».

Además de Peguero, Victoria y Blanco, Todo incluido cuenta con las actuaciones de Fausto Mata, Kenny Grullón, Cuquín Victoria y Manolo Ozuna, entre otras importantes figuras de la actuación. La película, una producción de Miranda Films y Producciones Coral, se estrena en todos los cines del país el próximo jueves 24 de este mes.

Todo incluido firma auto higuey sept 18 2015 1«Hemos vivido otra gran experiencia en esta maravillosa ciudad. Es la primera vez que compartimos aquí con gente que trabaja por primera vez con nosotros, como es el caso de Mario Peguero y Jenny Blanco, quienes también pudieron experimentar esa gran satisfacción que trae consigo estar de cerca con nuestros seguidores», agregó Roberto Ángel.

Previo a su llegada al Palacio del Cine Multiplaza, el director y parte del elenco visitó la Plaza Taveras, donde también operan cines de la misma cadena.

Para mañana sábado, los talentos de la película viajarán a Santiago, para sostener un encuentro con el público en el Palacio del Cine de Bella Terra Mall. La premiere de Todo incluido en Santo Domingo será el próximo lunes 21, a las 7:00 de la noche, en Plaza Sambil, con presentación simultánea en todas sus salas.

Comentarios