18/04/2024
Cine

Roberto Ángel Salcedo presenta hoy gala premiere de «Pasao de libras»

Con entusiasmo y una gran expectativa se dan los toques finales para lo que será el estreno el próximo jueves de la nueva comedia cinematográfica de Roberto Ángel Salcedo, Pasao de libras, que presentará su primer pase a invitados especiales en su gala premiere de este lunes.

La presentación de la película está pautada para las 7:00 de la noche en las acogedoras salas del Palacio de Cine Sambil, donde como de costumbre se espera la asistencia no solo del elenco principal del filme, sino también de grandes estrellas del cine y la televisión de República Dominicana.

Pasao de libras supone un nuevo reto para Roberto Ángel que da un paso de avance en sus realizaciones debido a la tecnología y técnicas que se utilizaron en esta producción. La comedia trata sobre tres grandes amigos que experimentan un cambio radical en sus vidas que aumentan su peso de manera preocupante.

El filme está basado en un guión de Salcedo, quien también es director y productor de la misma. Los papeles principales recaen esta vez sobre José Luis Germán, Carlos Sánchez y Carlos de la Mota. La producción es de Miranda Filmes y Producciones Coral.

Comentarios