16/04/2024
Nacionales

Roberto Ángel Salcedo participa en actos navideños del «Parque Mágico» en La Vega

La Navidad es una época del año muy especial. Y con la tradición que inició con el Parque Iberoamérica en la gestión de Roberto Salcedo en la Alcaldía del Distrito Nacional –que recibía más de un millón de personas en cada temporada– otros ayuntamiento han emulado esta iniciativa que recibe un gran apoyo por parte de la ciudadanía.

Una de esas alcaldías que apostó a este tipo de proyectos es el de La Vega, donde por segundo año consecutivo se pone en marcha unas vistosas instalaciones que incluyen actividades para toda la familia. Atendiendo una invitación del alcaldía Kelvin Cruz, Roberto Ángel Salcedo visitó el «Parque Mágico» instalado en esa comunidad.

Salcedo, con entusiasmo y muy sorprendido por todo lo que vio allí, compartió con las autoridades encabezadas por el alcalde Cruz y todo su equipo y con el público que le recibió con algarabía.

«Esta es una excelente oportunidad para compartir con la gente y aplaudir este magnífico trabajo que está haciendo nuestro buen amigo el alcalde Kelvin Cruz con este proyecto», comentó Salcedo. «Creo que los ciudadanos de La Vega debe sentirse orgullosos con este tipo de proyectos que unen a la familia en una época tan especial como lo es la Navidad».

Kelvin Cruz, alcalde de La Vega, saluda efusivamente a Roberto Ángel Salcedo.

Roberto Ángel Salcedo –que estuvo acompañado de su esposa Johanna Peña– compartió con la gente, y aprovechó la oportunidad para llevarle un mensaje de armonía y solidaridad para la laboriosa comunidad vegana.

«Apelamos a que en esta Navidad se manifieste una mayor integración familiar, que todos podamos renovar la fe y el entusiasmo en el porvenir, procurando que el 2018 que se avecina sea un año próspero para el país y cada uno de ustedes», fueron algunas de las palabras en el mensaje de Salcedo la noche de este domingo.

Comentarios