29/03/2024
Política

Roberto Ángel Salcedo impulsa obra de Luis Abinader en recorridos por el país

Azua.- El empresario y productor de cine, Roberto Ángel Salcedo, llamó a la población a apoyar las acciones que desarrolla el Presidente de la República, Luis Abinader, en favor de los más desposeídos.

Al sostener un encuentro con comunitarios de la provincia de Azua, Salcedo pidió a los presentes trabajar de la mano con las autoridades para lograr el bienestar que impulsa Abinader, quien trabaja sin descanso para llevar bienestar social a la clase más desposeída. 

“Porque el Presidente trabaja día y noche para que los más pobres de esta provincia, al igual que el resto del país, tengan bienestar y no continúen siendo excluidos de los planes sociales del gobierno como pasaba antes”, dijo Salcedo al dirigirse a cientos de madres y jóvenes de Azua. 

En ese sentido, destacó el aumento del número de familias que ahora disponen de una ayuda social “y es que  a la llegada de Abinader solo 800 mil familias tenían tarjeta para alimentos. Ahora un millón 600 mil son las beneficiadas; y de 825 pesos que recibían, en la actualidad ese monto fue elevado a mil 650, sumados al bono gas y otras ayudas”.

«Luis Abinader es el Presidente más sensible que ha tenido la historia de la República», dijo Salcedo.

A pesar de los momentos de dificultad que vive el país y el mundo, por la crisis económica arrastrada por la pandemia, y ahora la invasión de Rusia a Ucrania, Roberto Ángel Salcedo llamó a permanecer unidos como un solo cuerpo para seguir trillando el camino del éxito hasta lograr las obras que levanta el gobierno en toda la región Sur y el resto del país. 

“Estamos en una etapa muy importante de la vida democrática, social, política y económica de República Dominicana, necesitamos transitar en unidad, entendemos que todos unidos somos más fuertes, para que al final tengamos una Azua próspera, y con ella toda la región Sur del país“, dijo el productor de cine, durante un acto a las madres, donde también participó el alcalde de Azua, Ruddy González. 

Definió al Gobierno de Abinader como “el más sensible que ha tenido la historia democrática de República Dominicana. Ahora tenemos un Presidente que se está ocupando de hacer las acciones necesarias para que la ciudadanía salga del letargo que ha vivido por décadas”.

Comentarios