29/03/2024
Cine

Roberto Ángel no actuará en su próxima película

Redacción PhotoNews

El actor y director de cine Roberto Ángel Salcedo tiene sus ojos bien puestos en seguir proyectando su carrera en el séptimo arte, en el que debutó con un éxito importante en el 2006 de la mano del cineasta Alfonso Rodríguez, en la comedia Un macho de mujer. Luego de tres películas en la que hizo tanto de realizador como actor, Salcedo prepara su nueva producción, pero esta vez no aparecerá como protagonista.

Se trata de la comedia de acción Vamos de robo, proyecto que asumirá luego del éxito de Profe por accidente, que aún se encuentra en algunas salas de cine del país, una cinta que llevó a más de 400 mil personas al cine. El productor y comunicador comentó ayer en un comunicado que tiene listo el guión del filme y comenzará a rodar a mediados de año.

Este proyecto llegará gracias a una fusión de esfuerzos y con la intención de seguir abriendo nuevos caminos en la industria nacional, con nuevas historias que sean del disfrute de toda la familia.Es la primera vez que el conductor de “Más Roberto”, se embarca en una historia de acción, y lo tiene muy emocionado. “Es una historia que va a causar mucha risa y sé que la disfrutarán mucho”, comentó Salcedo, quien prepara su equipo para rodar en el mes de junio.

Esta es la primera película que escribe y dirige el joven productor y no actúará, no porque esté cansado del cine, eso lo dejó claro, sino porque en esta ocasión quiere concentrar sus energías en la dirección del mismo. Este filme llegará a las salas gracias a Miranda Films y Producciones Coral.

Entre los actores del filme estarán con roles  protagónicos el humorista Fausto Mata y el cantante Anthony Ríos, que hará su debut en el cine con un protagónico en “Vamos de robo”, cada uno le aporta su chispa y dinamismo al personaje que ha creado el director para ellos.

La película trata sobre 4 personas que trabajan en un banco y son acusados de complicidad de un robo de 150 millones que se cometió en la bóveda del mismo en horas de la noche. “Es una historia muy interesante y sobre todo divertida, sé que le va a llevar a la familia dominicana de vuelta a la gran pantalla”, reitera el director de la cinta.

Partiendo de esta historia surgirán infinitas situaciones cómicas donde convertidos en detectives 4 simpáticos amigos y compañeros de trabajo, harán todo lo posible por probar su inocencia.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios