25/04/2024
Cine

Roberto Ángel filma su nueva película “Vamos de robo”

“Seguiremos trabajando con todo y Chantal”, así lo afirmó ayer el director de la cinta “Vamos de robo”, Roberto Àngel Salcedo, quien desde hace unos días trabaja con todo su equipo en la filmación de la su sexta película.

Ayer, en uno de los salones del Centro de Importación y Exportación de República Dominicana (CIE), se trabajó desde temprano y hasta pasada las 2 de la mañana de hoy.

Roberto Ángel ha vuelto a la carga con una historia que retrata el robo de un banco, con más RD$150, millones de pesos. Se trata de una historia divertida que aunque trate sobre un robo, no tiene nada de malo para que toda la familia se siente en la sala del cine a disfrutar de ella cuando se estrene en enero de 20014.

Un elenco compuesto por caras conocidas en los proyectos de Roberto estarán dando vida en esta historia, pero también otros más nuevos en su entorno aunque no en el ambiente artístico como Anthony Ríos, Lisbeth Santos, Sergio Carlo, Cheddy García, Carlos Sánchez, y otro se suman a esta comedia que espera ser divertida.

Sergio Carlo y Fausto Mata revisan parte de su parlamento en la cinta antes de rodar.

Sergio Carlo y Fausto Mata revisan parte de su parlamento en la cinta antes de rodar.

Roberto aprovechó un momento de receso para hablar con la prensa y dejar claro que aunque esté en el rol de director y guionista en esta historia, no ha dejado la actuación de lado. “De hecho el próximo proyecto que tendremos yo sí estaré actuando”, comentó.

En muchos momentos se ha criticado la formación del conductor de Más Roberto, en materia de cine, sin embargo, él entiende que “a hacer cine, se aprende haciéndolo, no sólo con teoría, no se sabe que puedes hacer una buena película hasta que la hagas”, y es por esta razón que en esta, su sexta película, asegura que se siente más maduro en el rol de productor de cine y con más conocimiento adquiridos de la experiencia misma.

Uno de los personajes que llama la atención de “Vamos de robo”, una cinta que llegará a la pantalla grande bajo el amparo de Miranda Films y producciones Coral, es el que hace Anthony Ríos. El bohemia artista que nadie creía pudiera tener la disciplina de estar temprano en una locación para grabar por largas horas se estrena en grande en esta comedia en la que hace un papel protagónico y más que eso también escribió el tema principal de la cinta, “Fíjate bien”.

Ayer se le vió llegar temprano para prepararse y estar listo para cuando le tocara rodar. Ríos confiesa que aceptó el papel porque además de añorar trabajar en el cine, valora “el trabajo y el talento de Robertico”, com al parecer lo sigue viendo él, el hijo mayor de su amigo Roberto Salcedo, con quien compartió en algunos momentos en el Show del Mediodía.

“Yo creo que Roberto escribió este personaje especialmente para mí”, dice cuando habla del papel que hace en la comedia “Vamos de robo”.  Testimonia que a él le faltaba una experiencia importante en el cine y “he tenido la suerte que me encuentro con una persona comprensiva como Robertico”, sostiene el artista Anthony Ríos.

Lo que más desea es que la gente “me acepte como un actor, aunque no me aplaudan pero lo que quiero y para lo que trabajo es para que de alguna manera trasmitir el personaje”.

“Vamos de robo”, cuenta con las actuaciones también, de Fausto Mata, Manolo Ozuna, Luis José Germán, Kenny Grullón, entre otras figuras.

Comentarios