25/04/2024
Política

Robertico Salcedo: el cambio convertirá a Baní en la capital mundial del mango

El Coordinador Nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, aseguró durante un encuentro con diferentes sectores de la sociedad en la provincia Peravia, que el gobierno de Luis Abinader trabajará para potenciar la producción de frutas y hortalizas, principalmente el mango. 

“Hemos estado a lo largo y ancho de la geografía nacional promoviendo el cambio, es importante que en la actual circunstancias que vive la República Dominicana, se consolide la propuesta de Luis Abinader a través de la unidad”, dijo el comunicador.

El también actor y productor de televisión agregó, “Ustedes como jóvenes, como gente emprendedora y gente vigorosa de esta provincia tienen un gran compromiso con el desarrollo del país. Tenemos que llevar al senado de la República a Milciades Franjul, a los diputados del cambio y Luis Abinader a la presidencia; para que Baní sea una zona próspera y se convierta en la capital mundial del mango”, sostuvo. 

La agenda de Salcedo en esta provincia incluyó encuentro con dirigentes, medios de comunicación y moradores de la zona. Estuvo acompañado además del aspirante a Senador Franjul, por la vicealcaldesa de Baní Mercedes Soto.

Comentarios