28/03/2024
Nacionales

Riña en Higüey deja un herido y una mujer muerta

Todo sucedió en el fragor de una intensa riña que dejó como resultado una mujer muerta por herida de bala y un hombre golpeado, en este incidente entre el conductor de una jeepeta y el chofer de un camión, originada anoche en la carretera Higüey-Yuma.

La Policía informó este domingo en una nota que Dianiris Pérez Zabala, de 40 años, murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza que le ocasionó el señor Guayubin Campusano Santana, de 51, en medio de un incidente bajo investigación ocurrido a la salida de Higüey. En poder del prevenido se ocupó la pistola de su propiedad marca S&W Cal. 9MM, TAZ7717.

En el incidente también resultó herido José Dolores Crispin Delgado, de 40 años, quien presenta trauma en la región auricular izquierda.

El incidente se registró luego que el señor Campusano Santa se molestara al ser rebasado cuando transitaba por la referida vía en su jeepeta marca Murano, blanca, placa G202584, por el camión marca Daihatsu, rojo, placa L063364, acción en la cual su vehículo fue rozado en el bumper.

Tras esa situación, ambos conductores se detuvieron, originándose de inmediato una acalorada discusión, en medio de la cual se produjeron los hechos antes descritos.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comentarios