28/03/2024
Espectaculos

«Maldita distancia» es el nuevo sencillo de El Prodigio

Los fanáticos de El Prodigio podrán escuchar el nuevo trabajo musical, considerado innovador porque es la perfecta combinación típica-urbana con intensión expresa hacia trap con buena armonía, mambo y una interpretación romántica moderna y exquisita.

Trabajar este tema fue una grata experiencia desde la parte creativa, preproducción y lo musical con el maestro Geraldo Martínez y que en sus letras trae situaciones que alguna vez hemos sufrido por la distancia por lo que el público se va a identificar de inmediato.

«Maldita distancia» es el nombre ideal para este tema musical que en principio iba a ser interpretada por Krency García (El Prodigio) pero después del demo de Sarita el autor de las letras se notó que su voz era la ideal, por tanto se decidió que el fuera también el intérprete y los resultados salieron fabulosos.

Luego de casi un año sin preparar un tema nuevo para el mercado de las más importantes producciones discográficas el intérprete de éxitos como: “Vagando” “La reina del bar” y “Gozar contigo” entre otros, vuelve a ruedo con un tema que va llenar las expectativas de los más exigentes amantes del género, Maldita Distancia que se puede definir como una conspiración al desamor.

Mientras tanto, El Prodigio le dice a sus fans que disfruten este nuevo tema, que lo canten, que lo pongan en karaoke porque está enfocado en la creación de su nueva producción discográfica que se espera que salga al mercado para inicio de año entrante.

El Prodigio, que en su larga carrera ha recibido múltiples premios y reconocimientos nacionales e internacionales, logra “una versión fresca y renovada” que sirve para mantener esa complicidad que ha ganado con el público por años y sus fans podrán disfrutar este nuevo tema, cantarlo, ponerlo en karaoke porque está enfocado en la creación de su nueva producción discográfica que se espera que salga al mercado para inicio de año entrante.

Al volver al estudio, cuenta El Prodigio, se encuentra que naturalmente la industria va cambiando. «Y nos hemos venido adaptando a esta nueva situación», indicó. «Siempre hemos sido muy creativos y buscamos nuevos sonidos con fusiones, canciones que sean diferentes, porque estamos siempre experimentando y yo creo que lo logramos de nuevo con este tema Maldita Distancia, expresó el considerado como La Excelencia de Música Típica Dominicana.

Comentarios