28/03/2024
Nacionales

Ron Brugal, protagonista del Corales Puntacana Resort & Club Championship

Punta Cana. Brugal, el ron oficial del Corales Puntacana Resort & Club Championship, celebró junto a los más de 150 golfistas participantes la segunda versión del único torneo del Web.Com Tour que se juega en el Caribe y que contó con una bolsa de premios de 625 mil dólares.

Según Claritza Méndez, Gerente de Promoción Nacional, la admirada marca dominicana quiso darle una bienvenida muy especial a todos los participantes del gran torneo que se celebró en el Caribe insular.

“Puntacana y Brugal son las dos marcas dominicanas más reconocidas en el mundo. Es una gran alegría para nosotros poder compartir también el éxito de esta competencia en nuestro país y brindarle a los participantes nuestros grandes destilados”, dijo Claritza Méndez.

La justa que se celebró en el campo Corales, diseñado por el mítico Tom Fazio, cuenta con seis hoyos frente al mar y culmina con tres hoyos, conocidos como el «codo del diablo», y se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles en el mundo.

“República Dominicana tiene los mejores campos de golf de la región y produce el mejor ron, por eso quisimos hacer un brindis inolvidable con la élite de un deporte que anualmente tiene una cita en el destino turístico más lujoso de la región”, concluyó la ejecutiva.

El Web.Com Tour fue fundado en 1990, es propiedad y operado por el PGA Tour, y continúa identificando aquellos jugadores que están listos para competir y ganar en el escenario más grande de golf. El PGA TOUR, a través de los esfuerzos de sus giras y sus torneos, patrocinadores, jugadores y voluntarios, superaron los $2 mil millones en donaciones caritativas en enero de 2014.

Comentarios