29/03/2024
Política

Ricardo Fortuna renuncia del Partido Quisqueyano

El dirigente político Ricardo Fortuna anunció su renuncia como miembro del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), en procura de proyectar otras aspiraciones en su carrera partidaria y política.

Fortuna  quien es abogado y militó más de diez años en el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano dijo que salió de esa entidad en buena lid y que en tal sentido envió una correspondencia al licenciado Elías Wessin Chávez informándole los motivos de su renuncia.

Ricardo Fortuna estaba proyectando su pre candidatura a senador por el Distrito Nacional al momento de su salida de esa organización, a la vez que ratificó que seguirá con sus aspiraciones y que en su momento decidirá como logrará tal objetivo.

Agradeció tanto al Wessin Chávez como a los demás miembros del PQDC el trato recibido durante su estadía en ese partido, a la vez que pretende mantener buenas relaciones tanto políticas como personales con todos los militantes de la entidad.

Actualmente Ricardo Fortuna  ostenta la coordinación del grupo de fortalecimiento institucional MASDEMOCRACIA, organización en la que confluyen tanto representantes de la sociedad civil como de organizaciones partidarias en busca de fortalecer el sistema democrático dominicano.

Ya en su momento, aclaró  Ricardo Fortuna anunciará debidamente y por la vía pública que rumbo político partidario tomará en su carrera política.

Comentarios