07/10/2022
Espectaculos

Ricardo Arjona triunfa con «Viaje Tour» en el Madison de NY




Ricardo Arjona presentó su espectacular «Viaje Tour» ante más de 12 mil personas que abarrotaron el Madison Square Garden en Nueva York el pasado domingo 8 de marzo.

Desde una estación de tren, Arjona transportó al público a diferentes lugares sin abandonar el escenario de casi 70 pies de altura. El artista interpretó lo mejor de su repertorio, más de una veintena de canciones que incluye éxitos como «Historia del taxi», «Te conozco», «El problema», «Mujeres» y temas su aclamada producción discográfica «Viaje como piel pecado», «Lo poco que tengo» y  su más reciente sencillo «Cavernícolas».

Una de los momentos más emotivos lo fue la interpretación del tema «Mojado» en donde hizo referencia a la primera mojada que conoció en su vida, su madre Nohemí Morales de Arjona que abandonó su natal Guatemala para ir a vivir precisamente a Nueva York. Esta canción arrancó gritos del público que se presentó en el Madison Square Garden que reunió personas de toda Latinoamérica.

La próxima parada del «Viaje Tour» será este próximo 13 de marzo en El Paso, Texas.

«Viaje Tour» cuenta con uno de los escenarios mas grande de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por que Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino mas importante de todos.

Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente a mas de 18 mil personas, de las cuales ninguna quedo sentada. Gritos, llantos, gritos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vías montado teatralmente en dos pisos.

Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos «Guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos». Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dan a cada canción un marco teatral y único.

Comentarios