25/04/2024
Cine

Ricardo Arjona por primera vez en directo y en cines

Más de dos millones de personas tuvieron la oportunidad de verlo en vivo luego de recorrer más de 20 países a lo largo de 15 meses, éxito que le permitió romper todos los récords de asistencia,  llega a la pantalla grande en un presentación exclusiva «Arjona metamorfosis en vivo« una oportunidad única de acceso al mundo del carismático  cantautor guatemalteco.

Los fanáticos en el país del carismático intérprete podrán vivir esta experiencia en la pantalla gigante del Caribbean Cinemas Premium en Silver Sun Gallery, en exclusiva el próximo jueves 10 de octubre a las 7:00 de la noche. De igual manera los fanáticos de la zona norte tendrán la oportunidad de disfrutar de esta proyección en el cine Cinemacentro Cibao (Plaza internacional Stgo.)  Según informó en un comunicado Producciones George Nader.

«Arjona Metamorfosis en vivo», que trajo a Ricardo Arjona por vez primera a Altos de Chavón, donde se presentó con una asistencia espectacular, es una compilación de las mejores imágenes, de su reciente gira ,las cuales muestran la euforia, energía y emoción que genera el artista en su público.

Con una extensa trayectoria de conciertos inolvidables y producciones majestuosas, por primera vez en la carrera del artista la magia provocada entre miles se podrá revivir en la pantalla grande. Otra muestra de la innovación que el artista constantemente busca para compartir su música.

El show cuenta con majestuosa producción,  cuatro escenarios diferentes montados en una tornamesa giratoria dando vida y personalidad a cada uno de los 20 éxitos plasmados en este trabajo.

El especial de este concierto en vivo se estrena simultáneamente, además de República Dominicana, en salas selectas de cines en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Perú entre otros.

Las  boletas para ambas presentaciones estarán a la venta desde ya en: Caribbean Cinemas Premium en Silver Sun Gallery,

  • en Plaza Internacional Santiago. Y online (solo para Santiago) vía Cinema Express en www.caribbeancinemasrd.com

Comentarios