23/04/2024
Nacionales

La «viagra» que busca Ricardo Arjona en Boca Chica

Cuenta la leyenda, que solo Luis Miguel supera los banquetes de mariscos (y comidas afrodisíacas) que suele degustar el guatemalteco Ricardo Arjona.

De visita en República Dominicana para un fin de semana de tres conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, el intérprete de «Señora de las cuatro décadas» se dio su paseo por los tarantines diseminados en la paradisíaca zona de Boca Chica.

«Mis amigos de Boca Chica se acordaron de mí. Pura energía. Vamos con todo», escribió con mucha gana Ricardo Arjona en su perfil de Twitter, mientras mostraba una foto de un suculento servicio de almejas.

No es la primera vez que en sus visitas al país Arjona salga a disfrutar de la comida, la playa y hasta aprovecha para jugar algún partido de softball. El carismático intérprete está en Santo Domingo como parte de su nueva gira, que arrancó con una función y terminará con tres, dado el éxito de su música.

Antes de acomodarse en Boca Chica –no se sabe a qué restaurante asistió– el artista posó para una foto en el Obelisco del Malecón. Salud, Ricardito, y buen provecho.

Comentarios