12/05/2021
Espectaculos

Ricardo Arjona culmina un tramo mas del Viaje Tour en Estados Unidos




Ricardo Arjona culminó un tramo másdel Viaje Tour en Estados Unidos, la gira que comenzó el 27 de febrero en Miami y termino el 29 de marzo en San Diego, recorrió 13 ciudades en total incluyendo Washington, Chicago, Nueva York, El Paso, Phoenix, Las Vegas, Mcallen, Dallas, Houston, San José y Los Ángeles.

Desde una estación de tren Arjona transportó al público a diferente lugares sin abandonar el escenario de casi 70 pies de altura. El artista interpretó lo mejor de su repertorio, más de una veintena de canciones que incluye éxitos como Historia del Taxi, Te Conozco, El Problema, Mujeres y temas su nuevaaclamada producción discográfica Viaje como Piel Pecado, Lo Poco que tengo y  su más reciente sencillo Cavernícolas.

Para la gira de Estados Unidos fueron más de 17, 934km recorridos por las 50 personas que son parte del Viaje Tour. 518 habitaciones de hotel, 4 autobuses de gira y 56 camionetas formaron parte de este exitoso Viaje.

Más de 100 mil personas disfrutaron de este Viaje musical, estas se suman a las más de 200 mil que han visto el espectáculo en el 2015 solamente, en Panamá, Costa Rica y Puerto Rico entre otros. En el 2014 el Viaje Tour fue visto más de medios millón de personas en países como Argentina, México, Ecuador, Uruguay, Paraguay  y Chile. Combinados más de 1 millón de personas han disfrutado de esta la espectacular puesta en escena que trae Ricardo Arjona.

El Viaje Tour parte hacia Venezuela donde se presentará a partir del 14 de abril comenzando en Maracaibo y recorriendo el país con 6 conciertos en Valencia, Caracas, Barquisimeto y Maturin. Luego el tren hará su parada en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Sobre Viaje Tour

Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios mas grande de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por que Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino mas importante de todos. Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente a mas de 18 mil personas, de las cuales ninguna quedo sentada. Gritos, llantos, gritos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vías montado teatralmente en dos pisos.

Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos «Guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos»

Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dan a cada canción un marco teatral y único.

Más de 200 personas trabajando en cada show.

50 personas viajando

27 camiones.

Escenario de más de 20mts de alto.

Mas de 200 luces robóticas .

Pantallas LED por todo el escenario.

Mas de 40 toneladas de escenario.

800 boletos de avión

Más de 1 millón de personas han visto el Viaje Tour hasta la fecha

228 mil personas han visto el Viaje Tour 2015

650 mil personas han visto el Viaje Tour en el 2014

Países Visitados 

Argentina (8 ciudades)

México (15 ciudades)

Uruguay

Paraguay

Panamá

Costa Rica

Chile

Puerto Rico

Estados Unidos (13 ciudades)

Ecuador (3 ciudades)

Comentarios