20/04/2024
Espectaculos

Revista radial «Sobremesa» reúne a 3 periodistas

El sábado 5 de abril, a las 12:00 p.m., en la radio podrán ser parte de una entretenida conversación entre amigas, con la que pondrán al día al público con informaciones de interés en una dinámica, en el espacio «Sobremesa».

Las periodistas Rocío Figueroa, Yohanna Hilario y Ana Bencosme apuestan a la tecnología para ofrecer una revista de variedades para un público joven adulto, esta propuesta de corte semanal será escuchada a través de unikradio.net.

“Este espacio es la primera etapa de un proyecto que hemos diseñado con el interés de aportar nuestras inquietudes e ideas; sabiendo que, a la vez que cumplimos con el deber de informar, hacemos lo que nos apasiona”, informaron las profesionales de la comunicación.

El programa repasará en cada edición los acontecimientos más importantes de la semana en las áreas del entretenimiento, política, la salud, sociedad, espectáculo, en el segmento Poniéndose al día; recibirán un invitado especial con el que se compartirá «El plato fuerte», así como recomendaciones y la agenda de la semana mientras saboreamos «El postre».

Con «La sobremesa», con buena música y reflexiones positivas, concluye el espacio que, además, hace uso de las redes sociales para compartir contenido e información.

“Hemos apostado por la radio digital porque representa un nuevo nicho que está en vías de desarrollo en el país. Con la popularidad de los teléfonos inteligentes a nivel mundial, la radio digital es el nuevo medio a explorar y creemos que gracias a ella podemos  mantenernos conectadas con nuestros oyentes en cualquier lugar que se encuentren”, afirmaron.

Escucharlas es muy fácil. Solo tienes que entrar a unikradio.net desde tu computadora o ingresar desde un teléfono inteligente y seleccionar la plataforma que utilice tu celular (Android, iOS, Blackberry) y ya estarás conectado escuchando toda la programación.

Comentarios