29/03/2024
Espectaculos

Revista Oh! Magazine da un paso hacia la televisión

La revista de variedades Oh! Magazine da un paso más en sus 18 años de circulación y lo hace de la mano de la empresa de producción de audiovisuales Grupo Fílmico.

Se trata de una nueva etapa del producto ‘encartado’ en el Listín Diario, que a partir de esta semana llegará a la televisión nacional, una decisión que fue tomada gracias a la retroalimentación positiva que, día a día, obtienen de sus lectoras.

“Buscamos que los seguidores de Oh! Magazine tengan la oportunidad de ver el proceso tan interesante de la creación de la revista de una forma más detallada y, a la vez, dar apoyo a la moda dominicana”, dice Helen Núñez, editora de la revista quincenal y presentadora del espacio, cuyo nombre será el mismo del impreso.

En esta primera temporada del programa, el eje principal es destacar el trabajo y trayectoria de los diseñadores de renombre del país, teniendo como primer invitado a Keyther Estévez, ganador de la Mejor Colección de Diseñador Emergente en Dominicana Moda 2012. Además, podrán disfrutar de las secciones más importantes de la revista: moda, entrevistas, reportajes, viajes, entre otras.

Helen Núñez y el estilista Keythel Estevez.

Helen Núñez y el estilista Keythel Estevez.

Oh! Magazine es la primera revista dirigida a un público netamente femenino, lanzada en el año 1995. Una de las características más importantes de la revista es la diversidad de información, ya que se preocupan por tocar todos los intereses de la vida de la mujer.

Temas de salud, familia, bienestar, belleza interior y exterior, cultura, entretenimiento y moda. Actualmente es la revista de circulación nacional que posee más seguidores en la red social Facebook (109K) y, en el año 2013, resultó ganadora de los premios Twit Awards en la categoría Mejor Revista Twittera.

El espacio será transmitido por GO HD, primer canal de televisión comercial lifestyle premium de República Dominicana, canales 31 y 461 Full HD de la importante plataforma de telecomunicaciones Tricom a partir de esta semana y se proyectará quincenalmente en conjunto al día de circulación de la revista, durante todo el día. Asimismo, el contenido se lanzará en las redes sociales de Oh! Magazine y Go HD.

Para la editora, Oh! Magazine TV es un sueño hecho realidad, debido a que siempre deseó llevar a sus lectoras a conocer la forma en la que se crea un nuevo contenido, se hacen las portadas, entrevistas y reportajes. Núñez es la encargada de la producción de cortos colgados en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram (OhMagazineRD), además ha trabajado en la producción de programas de televisión con figuras de la talla de Tania Báez y junto al comunicador Juan Lamur en Lamur Films.

Comentarios