24/04/2024
Nacionales

Residentes Los Alcarrizos rechazan llamado a paro médicos Hospital Calventi

La comunidad de Los Alcarrizos se opone de manera radical al llamado a paro convocado para este lunes por médicos del Hospital Calventi, quienes anunciaron un cese a las labores durante cuatro horas.

«No podemos permitir que residentes de toda la comunidad se vea perjudicada por un llamado a paro para este lunes que, sin duda, perjudica de manera directa a todos nosotros que necesitamos que los servicios estén funcionando sin ninguna dificultad», comentó este domingo José Suriel junto a otros comunitarios de Los Alcarrizos.

El doctor Francisco Pichardo Panteón, greamilista del Hospital Calventi, amenazó con un paro de labores en este centro para este lunes 4 de marzo, quien denunció «las penurias por la que atraviesa este centro hospitalario».

Si el paro anunciado por Pichardo Panteón se lleva a cabo, se verán afectadas diferentes áreas del centro de salud, lo que indefectiblemente, va a impactar en los pacientes que acuden al lugar en busca de un servicio médico efectivo, como viene ofreciendo el personal a cargo del director Orlando Vargas.

El doctor Vargas, desde que fue designado en mayo pasado como director del Hospital Calventi, ha realizado una labor eficiente a beneficio de los moradores de Los Alcarrizos y zonas aledañas.

Comentarios