24/04/2024
Espectaculos

Residente de Calle 13, llama «señoras» a raperos y reggaetoneros

    El líder del grupo boricua Calle 13, Residente, se ha caracterizado por ser un joven rebelde y hasta contestatario, por eso sus letras son diferentes y tratan temáticas sociales que otros artistas no abordan. Han sido varias las veces que Residente se ha encontrado conflictos con colegas y hasta con los medios por su forma de expresar lo que siente. No maquilla las cosas, porque según él fue criado con esa mentalidad. Todo parece que a René Pérez  no le agrada la imagen que exhiben muchos colegas de la música en especial del área urbana y por esa razón se atrevió a subir el siguiente mensaje desde su cuenta @Calle13Oficial.

“No sé si soy yo pero hay un par de «raperos» y reguetoneros que físicamente están empezando a parecer señoras de 50 años”, se atrevió a su subir el intérprete de  “Vamos a portarnos mal”.

Él ha debido enfrentar situaciones complicadas con sus colegas regaetoneros urbanos y boricuas porque siempre ha defendido que su música no es urbana, y mucho menos reggaetón y ahora les tiró tremendo piropo a sus colegas que al parecer los encuentra muy viejos.

Hay que recordar que son muchas las causas que René Pérez, vocalista de la agrupación Calle 13, ha defendido a través de sus cortos años. En el pasado mes por ejemplo anunció que se encontraba en Londres colaborando con  Julian Assange, fundador de WikiLeaks, en una canción sobre la «manipulación de los medios». De igual manera se le ha visto defender a los estudiantes boricuas de la Universidad de Puerto Rico, (UPI), que se han amotinado por diferentes motivos frente al recinto universitario. Él aboga por una educación pública gratuita y sin costo para los más necesitados.

Comentarios