20/04/2024
Nacionales

Jackpot Lunch Menu es lo nuevo de Chef Pepper

Chef Pepper presentó en Ágora Mall, a sus clientes y medios de comunicación su nueva oferta de otoño “Jackpot Lunch Menu” con la finalidad de ofrecer productos de calidad a precios competitivos en el mercado.

Se trata de un almuerzo que permite al cliente disfrutar 280 posibles Combinaciones de entrada, plato fuerte y guarnición, más una Coca Cola o Dasani de 16 Onzas por un precio fijo de solo Doscientos Noventa y Nueve Pesos (RD$299, impuestos incluidos).

“Quisimos hacer algo innovador como es característico de Chef Pepper y por eso damos a nuestros invitados la alternativa de disfrutar más de 280 combinaciones en un almuerzo completo que incluye Entrada, Plato Fuerte, Guarnición y Bebida por sólo RD$299”, puntualizó Manuel Funcia, Vicepresidente de Operaciones de la Marca.

Desde la izquierda, Manuel Funcía, Luis Dihmes, Diego Fernández y Gaspar Fuster.

Desde la izquierda, Manuel Funcía, Luis Dihmes, Diego Fernández y Gaspar Fuster.

El ejecutivo indicó además que una gran ventaja de esta oferta es que el cliente no debe pagar ni un peso más para disfrutar de estas 280 posibles combinaciones porque todo esta incluido en el precio de la oferta.

El ejecutivo invitó a probar esta nueva oferta y puntualizó que aun comiendo diariamente en el establecimiento de lunes a viernes un año no bastaría para probar las 280 combinaciones, por lo que cada día podrás descubrir algo nuevo en Chef Pepper.

Lilianna García y Mayeli Pérez.

Lilianna García y Mayeli Pérez.

La nueva oferta llega para que el público disfrute en la comodidad del horario de almuerzo de su preferencia y está disponible de Lunes a Viernes desde las 12:00 del medio día hasta 4:00 de la tarde y aplica en todos los restaurantes de la cadena, así como también para entrega a domicilio (delivery) o para llevar (Take-Out).

Desde ya el público puede disfrutar de estas bondades en los Restaurantes Chef Pepper de Naco, ubicado en la Gustavo Mejía Ricart; en Bella Vista localizado en la avenida Sarasota No. 77, en el Cuarto Nivel de Ágora Mall, en Arroyo Hondo para servicio de Delivery y Take-Out, así como en Santiago en la Av. 27 de Febrero No. 317 casi Esquina Estrella Sadhalá y en Plaza San Juan para toda la zona de Bávaro y Punta Cana.

Comentarios