19/04/2024
Espectaculos

Reponen en la sala Blue Room el musical “Anchoitas”

Luego de su estreno la semana pasada, el musical “Anchoitas”, bajo la dirección de Luis Marcel Ricart retorna este jueves y sábado con las actuaciones de protagónicas de un elenco que arrancó los aplausos al público que acudió a su estreno.

“Anchoitas”,  un musical para el público adulto, cuenta con un elenco de actores que dejan todo su talento en el escenario. Gabi Desangles, Mavel Paulino, Jean Villanueva, Gracielina Olivero, Rosa Aurora López, Katyuska Likairac, Diego Vicos, Chabela Estrella de Bisonó, Luis Minervino, Bo Luna, Gabriela Gómez, Miguel del Villar e Ismael Almonte dan vida a la divertida historia que se desarrolla en un salón de belleza.

Esta nueva obra de Luis Marcel Ricart, que combina el canto y jocosas coreografías, con el humor, drama y mensajes de reflexión, tiene unos 90 minutos de duración, donde se tejen divertidas y emocionantes historias de la vida cotidiana, que atrapa al público en una ola de risas interminable.

“Anchoitas” sube al escenario bajo la producción general de la productora de espectáculos Theamos y contará con la producción ejecutiva de Chabela Estrella de Bisonó y Rosa Aurora López, mientras que el  libreto es de Ramón Guzmán. Los arreglos musicales están a cargo de Ambiorix Francisco.

Las presentaciones seguirán serán los jueves y sábados. Los asistentes tendrán a su disposición el bar a partir de las 7:30 p.m. y el show dará inicio a las 8:30 p.m. Las boletas están a la venta en Ticket Express y en el piso 1 de Blue Mall, en el módulo de información, a un costo de: Mesas VIP RD$2,000; Platea RD$1,500 y RD$1000.

Comentarios