19/04/2024
Espectaculos

Reminiscencias de Mecano en nostálgico concierto de Ana Torroja

La cantante española Ana Torroja presentó con su tour “Conexión” en Hard Rock Live de Santo Domingo, bajo la producción de Skypro y ED Live, donde durante dos horas se mantuvo conectada al público que abarrotó el renovado escenario.

En esta entrega la ex integrante y vocalista de Mecano trasladó al público a los años de 1981-1990 cuando canciones como “Hoy no me puedo levantar”, “Maquillaje”, “Naturaleza muerta” y “No hay marcha en Nueva York”.

Entre luces y pantallas que recreaba momentos memorables de los 35 años de carrera de la artista, Ana Torroja interpretó “Navajas”, “Los Amantes”, “No me caso”, “Mujer contra mujer”, “Ana y le mar” y “Sonrisa”.

“Gracias, hacía 15 años que no venía a Santo Domingo (…) y hemos venido a esta reinauguración de Hard Rock Café Live”, manifestó la cantante.

El concierto inició música de colores suaves, mientras se apoderaba de la audiencia que permanecía atenta a la interprete que llevaba un vestido corto plateado y se hacía acompañar por cinco músicos, dos de ellos formaban parte del coro, todos vestidos de negro.  A medida que pasaba el tiempo, el espectáculo se iba tornando más emocionante y una canción superaba a la otra. El público no dejaba de cantar, muchos de ellos prefirieron disfrutar el espectáculo de pie.

“Hijo de la luna”, “Duele el amor”, “Ay qué  pesado” y “Un año más” son parte de los éxitos que cantó de su repertorio.

ana-torroja-en-hard-rock-live-rd-oct-21-2016-1Luego de despedirse, a las 11:50 de la noche, el público pidió más, y Ana Torroja, quien ahora luce un estilo de pelo rubio, regresó al escenario y e interpretó varias canciones, entre ellas “Corazones”, famosa por su dúo con el cantante español Miguel Bosé. La intérprete de “Me cuesta tanto olvidarte” se despidió tres veces y el público no la dejaba ir.

“Gracias a todos, mañana (hoy) estaremos aquí”, les dijo, a las 12:15. Sin embargo, no se despidió sin antes complacer a algunas personas que pedían sus canciones favoritas.

Cantó junto al público de pie, fragmentos de éxitos como “Sentía”, “Me cuesta tanto olvidarte” y “No es serio este comentario”.

El nombre de la gira que trajo a Ana Torroja a la República Dominicana por dos días, Conexión corresponde al primer disco en vivo completamente en solitario de Ana Torroja, el cual fue  realizado bajo la producción de su nuevo sello discográfico Ocesa Seitrack.

Comentarios