24/04/2024
Espectaculos

Ahora sí: Ricardo Montaner en concierto en el Palacio de los Deportes

El concierto “Te echo de menos Tour”, del gigante de la canción romántica, Ricardo Montaner, subirá al escenario  del Palacio de los Deportes este sábado 16 de diciembre a las 8:30 de la noche.

Su productor, César Suárez Jr., informó que todo está listo para que Montaner se reencuentre con su público en un concierto que promete ser inolvidable con 20 músicos, una producción visual sin igual, así como un repertorio compuesto por sus más grandes éxitos.

Además, en “Te echo de menos Tours” Montaner recorrerá sus 45 años en la música, siendo un cantautor con 40 millones de copias vendidas, múltiples reconocimientos y un amplio cancionero.

El intérprete de «Me va a extrañar», «Te hubieras ido antes» y «El poder de tu amor” aseguró que para el próximo 16 de diciembre ha seleccionado las mejores canciones de su repertorio musical. “Tendré un encuentro muy especial con todos ustedes porque será mi último concierto de gira. Estaré con ustedes abrazándolos con mi música y canciones”.

El renombrado cantautor venezolano de 66 años tomará una pausa luego de este concierto, tras más de tres décadas de dedicación continua en la música, la cual incluyó más de 150 presentaciones en su última gira «Te echo de menos Tour». Durante su anuncio informó también de sus planes de dedicar más tiempo a la escritura, la grabación y a sus nietos, Índigo y Apolo. «Creo que ya es tiempo de que me dedique a escribir, a grabar, a sembrar flores, a abrazar a mis nietos, a verlos crecer y a no perderme de nada», dijo.

Comentarios