20/04/2024
Política

Reinaldo Pared proclama que tiene manos firmes para gobernar el país

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez.- El aspirante presidencial peledeísta Reinaldo Pared Pérez proclamó aquí que tiene sus brazos y manos abiertos para recibir a quienes quieran ingresar a su proyecto político, pero con los puños firmes para dirigir el país y seguir enrumbándolo por los senderos de desarrollo y bienestar, para que sus ciudadanos vivan con dignidad y decoro.

En una concurrida actividad en que la totalidad del liderazgo provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aquí abrazó el Proyecto Presidencial RP-16 y lo definieron como la opción del momento, el secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional dijo estar convencido de que en el Congreso Elector será escogido por las bases de ese partido como su candidato presidencial y ganará las elecciones del 2016.

“Cierro este primer recorrido por las provincias del Noroeste. Gracias por este gran apoyo que me dan los líderes y dirigentes en la provincia Santiago Rodríguez. Todos son bienvenidos a este proyecto presidencial. Mis brazos están abiertos para recibir a todos los peledeístas y a nuestros aliados, pero tengo los puños firmes para gobernar con certeza y hacer que la República Dominicana se continúe desarrollando y llegue el momento de que este pueblo viva con dignidad y decoro, como fue el deseo de nuestro líder histórico, mentor y guía eterno, el profesor Juan Bosch”, proclamó.

Tras ser definido por algunos de los dirigentes como un hombre firme, de carácter, de una trayectoria incuestionable y preparado para gobernar, el doctor Pared Pérez manifestó que los dominicanos pueden estar seguros y confiados de que continuará el buen gobierno de Danilo Medina, cercano a su pueblo, y que enfrentará los problemas del país con puños firmes, porque su objetivo es lograr que los dominicanos logren el desarrollo y el bienestar.

Con el local del comité municipal del PLD abarrotado, los anfitriones de la actividad, representados por la plana mayor peledeísta: la presidenta del comité provincial del PLD, doña Eunice Jimeno; el senador Antonio Cruz, el gobernador Miguel Ángel Núñez y su esposa, la diputada Nancy Santos, se encargaron de decir a los noroestanos que es hora de abrazar el que entienden es el mejor proyecto presidencial surgido en la presente coyuntura política y social que vive el país.

Comentarios