25/04/2024
Política

Reinaldo Pared Pérez anuncia inauguración de Comando de Campaña Presidencial

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Reinaldo Pared Pérez, encabezará el próximo jueves la puesta en funcionamiento de su Comando de Campaña de cara a obtener la nominación presidencial por el partido fundado por el profesor Juan Bosch, en 1973.

En comunicado de prensa, el equipo coordinador de la campaña de Pared Pérez informó que la actividad está programada para las 7 de la noche del próximo jueves 15 de este mes, donde el también senador por el Distrito Nacional presentará los diversos equipos de trabajo que sustentarán sus aspiraciones presidenciales.

La oficina está ubicada en la calle Cub Scouts, número 11 del ensanche Naco, casi esquina Tiradentes, del Distrito Nacional.

“Ese día el seguro candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, doctor Reinaldo Pared Pérez, presentará a los principales dirigentes del partido morado que decidieron apoyar desde el pasado año el proyecto presidencial que encabeza de cara a las elecciones de mayo del próximo año”, destaca una nota de la Unidad Operativa de Prensa.

La edificación destaca los principales colores del Partido de la Liberación Dominicana, su diseño y estructura rinden honor a los principios que caracterizan a esa agrupación, fundada por el profesor Juan Bosch, quien fuera presidente constitucional y derrocado por sectores beligerantes que se opusieron al restablecimiento de las libertades y principios democráticos luego de la caída de la dictadura trujillista.

El local servirá de oficina administrativa y estratégica a los diversos núcleos, unidades y estamentos que se han formado con la única intención, en una primera fase, de conquistar el voto interno de los “hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana” a favor del doctor Pared Pérez.

La nota asegura que en una segunda fase, ese local se convertirá en el centro de operaciones de los de dirigentes, militantes y simpatizantes del partido morado y de las fuerzas aliadas que siempre han apoyado en cada proceso a los candidatos que presenta el PLD en cada proceso electoral.

Importantes figuras de la vida nacional, desde febrero de 2014, han decidido integrarse al proyecto presidencial del actual secretario general del partido oficialista, formando movimientos de mujeres, deportistas y de jóvenes que apoyan las aspiraciones presidenciales del senador por el Distrito Nacional, pasado presidente del Senado.

Desde el pasado año, el doctor Pared Pérez viene recorriendo todo el territorio nacional, incluyendo una importante gira por ciudades de los Estados Unidos, encabezando actos, encuentros y visitas estratégicas donde expone algunos de los pilares que conformarán su programa de gobierno.

Ha manifestado que en cada actividad está recibiendo el respaldo decidido de hombres y mujeres que desean un mejor país y un gobernante que defienda con la soberanía nacional, que enfrente con carácter la inseguridad ciudadana y aumente las condiciones para el advenimiento de nuevos capitales para la creación de empleo de calidad.

Comentarios