28/03/2024
Política

Reinaldo Pared: los primeros meses del año son vitales para candidaturas del PLD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana afirmó que el primer trimestre del año que se inicia es de vital importancia para esa organización política, pues entre enero y marzo esa organización política deberá haber definido y oficializado las precandidaturas a los diversos cargos electivos que se elegirán el 15 de mayo de 2016.

Pared Pérez, aspirante presidencial y senador por el Distrito Nacional, recordó que tanto él como el presidente del PLD y ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, se han referido a la necesidad de que el Comité Político de ese partido se reúna en el mes de enero para convocar al Comité Central, oficializar las precandidaturas a cargos electivos y elaborar el programa de actividades de cara a las elecciones del 2016.

“Entre este mes de enero y el mes de febrero debe reunirse el Comité Político para tratar este y otros temas de gran interés en la agenda nacional y de vital importancia para los procesos internos que hemos de celebrar a lo interno del partido”, dijo Pared Pérez.

Al referirse a su precandidatura presidencial, recordó que hace casi un año, el 17 de febrero del 2014, hizo públicas sus aspiraciones y que es sorprendente el respaldo que ha recibido a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, así como desde sectores productivos y desarrollistas del país.

“Vamos muy bien, en una primera fase del proyecto ya hemos recorrido el país y desde este mes de enero arrancamos con mayor vigor, mayor fortaleza tras la candidatura presidencial, primero y, con el favor de Dios y el apoyo de todo el pueblo dominicano, a ganar la Presidencia de la República en el 2016”, enfatizó.

El aspirante presidencial peledeísta hizo provecho para desear los mejores parabienes al pueblo dominicano en este año 2015.

“Los gobiernos del PLD han sentado las bases del desarrollo nacional. El presidente Danilo Medina, con su estilo de cercanía al pueblo, ha marcado una nueva forma de gobernar y, para este año 2015, deseo que nuestro país se siga encaminando por los senderos de paz y bienestar, pues lo mejor está por venir”, dijo el doctor Pared Pérez.

Reinaldo Pared Pérez emitió estas y otras consideraciones al participar en el Torneo Navideño de Dominó “Don José Armando Bermúdez (Popy), celebrado en el curso del programa Hoy Mismo,

Comentarios