19/04/2024
Nacionales

Festival de magia entre magos intrépidos

Recrea Dominicana, de la mano de la fundación Doctor Yaso, celebrará el primer festival de magia  Santo Domingo 2014 del 2 al 5 de mayo, en el salón de eventos de Sambil.

El  show  reúne a los magos  Ra, Dania de origen venezolano,  Joaquín Kotkin de origen mexicano, Danny Cole desde los  Estados Unidos  y el mago Goddy de  República Dominicana,  un espectáculo para sorprender y entretener a toda la familia.

Este evento es organizado por Norberto Moreaux, gerente de Recrea Dominicana  y Félix Sánchez, director ejecutivo  Doctor Yaso, a beneficio de la Fundación Misión Felicidad,  que actualmente es una fundación sin fines de lucro formada por profesionales con el objetivo desarrollar programas que permitan impactar vidas de manera positiva llevando felicidad en sus diferentes expresiones.

Desde la antigüedad, la magia ha sido un enigma para los seres humanos uno de los principales entretenimientos de las masas. Harry Houdini es quizás el mago mas famosos de la historia sin mencionar uno de los más revolucionarios del siglo XXI, Criss Angel.

Las boletas están a la venta  en ticket express  con  un costo desde  RD$400.00.

Comentarios