30/11/2022
Nacionales

Coronan ganadoras «Reina del Coral RD 2015»




Puerto Plata. Con un hermoso espectáculo fue celebrado con éxito la gala del concurso Reina del Coral República Dominicana 2015, en el anfiteatro del Hotel Casa Marina.

En este certamen, que durante 7 años se ha celebrado de forma exitosa resultaron ganadoras de los primeros lugares: Pheebe Guzmán, “Princesa del Coral República Dominicana”; Joseilin Martínez, “Reina del Coral Infantil”; Casey Bonseñor, “Reina del Coral Pre-Teen”; Ashly Martínez, “Reina del Coral Teen”; Analbert Henríquez, “Reina Embajadora del Turismo”.

También ganaron: Elisania García, “Reina Del Coral Petite”; Audry Michelle, “Reina del Coral Súper Model”; Nicol Ovalle, “Belleza de las playas”; y Yinelis Jiménez, “Reina del Coral Beauty”.

La actividad contó con la presencia de más de 500 personas, y este año estuvo dedicado a la memoria de la joven Ámbar Vásquez (fallecida); y quien fuera “Reina del Coral Pre-Teen 2010”.

El evento estuvo inspirado en el desarrollo del turismo en el país; y enfocada en promover a Sosúa, Cabarete y Puerto Plata como destino turísticos.

Las reinas estarán representado el país en el certamen nacionales e internacionales y a la vez recibirán contratos de agencia por un año, líneas para el cuidado del cabello, vestidos de coctel, corona y banda oficial, sesión de fotos profesional, book personalizado, cosméticos de la marca Mary Kay, beca para estudiar locución, maquillaje profesional, un fin de semana para dos personas en el hotel believe gran Marien, entre otros premios.

La actividad fue producida por la comunicadora Paloma Almonte, y la co-producción de Ronny Brito, quienes afirmaron que este año más de 80 jóvenes estuvieron presentes en el gran casting, lo cual demuestra el interés de participar en un evento de esta naturaleza donde ponen de manifiesto su talento y agotan una agenda de labor social en favor de los infantes de esta provincia.

El cierre de este espectáculo fue amenizado por el intérprete Urbano Black Jonas Point y el baladista Pop Jaime Viñas.

Comentarios