29/03/2024
Nacionales

Regreso “Brillante Navidad” para toda la familia

Con un espectáculo artístico y de fuegos artificiales, la Alcaldía de Santo Domingo dejó abierta al público la segunda versión de “Brillante Navidad”, en el Parque Iberoamérica. El evento contó con la presencia del presidente Danilo Medina y la primera dama, Cándida Montilla de Medina, quienes hicieron un recorrido por el lugar.

En este año Brillante Navidad tiene como atractivo un anfiteatro y casi el doble de las luces que lo iluminaron el pasado año. Para la decoración se utilizaron unos 40 millones de bombillas de colores, que ofrecen un espectáculo impresionante.

A lo largo de la jornada, se presentarán espectáculos artísticos y culturales alusivos a la Navidad, informó el alcalde Roberto Salcedo. Precisó que para proteger a los visitantes que asistan desde hoy hasta el día 7 de enero, fue dispuesta una seguridad integrada por 400 agentes de las policías Nacional y Municipal, así como el cambio de dirección de la calle Ricardo Robles, desde la César Nicolás Penson hacia la avenida Bolívar.

El alcalde del Distrito Nacional informó que los asistentes al evento podrán adquirir alimentos y bebidas en cada uno de los puestos de venta que fueron instalados por empresas reconocidas. “Además colocaremos un policía frente a los complejos de apartamentos de todas las calles del perímetro del parque para evitar que las entradas sean obstaculizadas; y sanitarios móviles dentro del área”, destacó.

Brillante Navidad cuenta con el patrocinio del Grupo Corripio, La Presidencia, Grupo Ramos, Claro, Propagas, Cervecería, Plaza Lama, Peravia Industrial, Cocacola, OISOE y Mercasid.

Comentarios