25/04/2024
Espectaculos

Regresa La India María a «Corazón indomable»

María Elena Velasco, mejor conocida como La India María, se reintegró a las grabaciones de la telenovela «Corazón indomable», producción de Nathalie Lartilleux que protagonizan Ana Brenda y Daniel Arenas.

La popular actriz cinematográfica que interpreta al personaje de María, regresará a esta historia para reencontrarse con Maricruz (Ana Brenda) y Solita (Gaby Mellado), a quienes les tiene un gran aprecio.

María vuelve con ellas en su transporte preferido, su querido burro Filemón; además, un guajolote y una gallina son sus inseparables acompañantes.

Las primeras escenas del regreso de María Elena Velasco fueron junto a la actriz Marina Marín (Santa), ambas dirigidas en locación por Carlos Gracia y la dirección de cámaras de Adrián Frutos.

En la recta final de las grabaciones de este melodrama, esta semana también se incorporaron Maya Mishalska (Carmela), Raquel Pankowsky (Cira) y Maribel Fernández “La Pelangocha” (Dominga), quienes interpretarán a unas reclusas, además, el actor Tony Bravo será el director del reclusorio.

Comentarios