24/04/2024
Política

Regidor reformista dice que son mixtas familias beneficiadas con viviendas

El regidor por el Partido Reformista Social Cristiano Arismendi Paniagua dijo que las viviendas construidas en Montellanos en Puerto Plata viven dominicanos no haitianos.

El Concejal reformista por Puerto Plata, dijo que las viviendas fueron construidas para familias necesitadas de la comunidad de Montellano.

También informo que fueron construidas por la fundación El Samaritanos con la ayuda Canadienses y en colaboración de todas las autoridades locales de la novia del Atlántico.

El dirigente reformista resalto que la gran mayoría de familias beneficiadas con las viviendas son mixtas y que si son o no ilegales es trabajo del Ministerio de Migración no de la fundación.

También dio a conocer que la fundación El Samaritano tiene diez proyectos de viviendas en carpeta y que en seguirán trabajando para beneficio de los más necesitados del país.

El regidor reformista Arysmendi Paniagua salió aclarar la información que circula a nivel nacional de que él con autoridades canadienses están involucrados en la construcción de 250 viviendas para haitianos en la comunidad de Montellano en Puerto Plata.

El dirigente reformista dio esta declaración en el popular programa del Gobierno de la Mañana.

Comentarios