24/04/2024
Política

Reformistas están en júbilo por su asamblea

En tiempos en que el Partido Revolucionario Dominicano y el Partido Revolucionario Independiente dieron un ejemplo para olvidar con sus respectivas asambleas de los «sillazos», entre los reformistas se felicitan con entusiasmo gracias a los resultados de la reunión celebrada el domingo pasado.

El presidente interino del Partido Reformista Social Cristiano, José Hazim Frappier, destacó ayer que los verdaderos ganadores en la Asamblea Nacional Extraordinaria que modificó el estatuto de esa organización fortalece la democracia. Dijo que esa asamblea fue una “prueba de fuego” para el reformismo, la cual pudo superarse sobre la base del consenso, el respeto y la concordia.

“Pudimos demostrar a la militancia del Partido Reformista Social Cristiano y al país que somos capaces de ponernos de acuerdo y poder llevar a nuestra organización a la modernidad y responderle a la juventud y a la mujer”, agregó.

Explicó que lo más importante para consensuar los estatutos fue que se pensó primero en el partido, “que el mismo saliera fortalecido de la asamblea y esto motivó a un diálogo abierto y sincero”.

Hazim Frappier sostuvo que si se parte del hecho de quiénes son los verdaderos ganadores, que son el reformismo, el sistema de partidos y la demopcracia “no tengo la menor duda de que vamos a estar haciendo un aporte importante al desarrollo del país”.

Comentarios