28/03/2024
Espectaculos

Tego Calderón regresa al ruedo musical con nueva propuesta

San Juan. El rapero puertorriqueño Tego Calderón lanzará su nueva producción, “El que sabe sabe”, el próximo 3 de febrero, según ha publicado en sus cuentas de las redes sociales.

Hasta el momento, Calderón, conocido como “El abayarde”, promociona su primer sencillo, “Dando break”, que se incluirá en su esperado disco, su más reciente después de “El abayarde contraataca”.

Al momento de la publicación de “Dando break”, el artista dijo en un comunicado de prensa que ya era tiempo de “seguir produciendo, hacer nuevas composiciones y disfrutar el proceso” después de ocho años de haber publicado su pasado álbum, “El abayarde contraataca”.

“Estoy estrenando además ‘disquera’, así que estoy listo para continuar aportando al desarrollo del género con letras que además de poner a bailar tienen un mensaje con el cual se pueden identificar”, dijo Calderón en referencia al contrato que firmó con la compañía Siente Music, una división de Venevision Music.

Además de “El abayarde contraataca”, los otros discos de Calderón son “El abayarde”, “El enemy de los guasíbiris” y “The Undergog/El subestimado”.

Comentarios