25/04/2024
Nacionales

Taller de redes sociales y posicionamiento de prensa para médicos

El taller marketing médico contará con expertos en esta área y posicionamiento en redes sociales y prensa Pedro Ángel, Miguel Sainz y José Bordas, los primeros ejecutivos de Resumen de Salud y el último de NecHolding.

Pedro Ángel es especialista en coberturas de eventos médicos y de salud y posicionamiento en prensa y redes sociales, ha desarrollado, desde hace cuatro años, medio digital de informaciones médicas y farmacéuticas dirigidas a los actores del sector salud.

Actualmente es responsable de las relaciones públicas y posicionamiento de más de 10 sociedades médicas, centros privados y médicos en particular, gracias a un trabajo de 13 años en el medio farmacéutico y de la salud.

Es periodista con 22 años de ejercicio como reportero y ejecutivo de medios de comunicación. Además, ha ocupado altas posiciones en prensa, comunicación y relaciones públicas en empresas privadas y entidades gubernamentales.

El taller tiene cupo limitado y un costo de cinco mil pesos, incluye coffie break, almuerzo y diploma de participación. Auspician NEC Holding, Unapec  y Resumen de Salud.

La meta del taller es orientar a los participantes en sobre las herramientas necesarias para convertirse en médicos vanguardistas, actualizados y capaces de ganar más pacientes. También, enseñarles a ganar la fidelidad de sus pacientes y ser líderes de opinión en los temas de su especialidad.

El taller se llevará a cabo bajo el lema “Medical marketing, como lograr atraer y retener pacientes”, será el sábado primero de agosto, en el Gran Salón del Hotel Sheraton, Santo Domingo.

Al término del mismo, los profesionales de la salud tendrán a mano un plan de acción que le permitirá conquistar una mayor cartera de clientes basados en las herramientas que aprenderán.

En el mismo se tratará el medical marketing como herramienta profesional, los siete hábitos de la gente altamente afectiva, el uso de las redes sociales como elementos claves para atraer pacientes y reputación en internet.

Además, se enseñarán las herramientas para un correcto posicionamiento en la prensa, identificando  fortalezas y debilidades, amenazas y oportunidades y el uso del mercadeo en internet y las redes sociales.

Comentarios