25/04/2024
Nacionales

Redes sociales y portales a propósito de la Feria del Libro

Si deseas estar al día con todas las novedades de la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013  existen ocho páginas con información actualizada del máximo evento cultural de la República Dominicana.

En Twitter la página oficial es @FerilibroRD administrada por la Dirección General de la Feria del Libro y la página oficial del Ministerio de Cultura @MinCulturaRD.

Además, dos espacios de la feria que también tienen su lugar en las redes sociales, Bulevar del Haiku, dedicado a una de las formas de la poesía tradicional japonesa y el Espacio Joven, el pabellón de la juventud, con un programa renovado, con temas que orientan y entretienen en: @BulevarHaikuRD y el @espaciojovenFIL, respectivamente.

También la Dirección General de la Feria del Libro administra la página oficial de Facebook de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo (https://www.facebook.com/ferilibro) y la página oficial del Ministerio de  Cultura de la República Dominicana (https://www.facebook.com/pages/Ministerio-de-Cultura/146469452066360)

Por último, el portal oficial de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo es www.ferilibro.com y en el portal oficial del Ministerio de  Cultura www.cultura.gob.do.

La XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013 será realizada del 22 de abril al 5 mayo en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. Esta dedicada a Hilma Contreras y como país invitado de honor a la hermana República de Ecuador.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios