25/04/2024
Espectaculos

Éxitos de Héctor Acosta se traducen en reconocimientos

El carismático cantante Héctor Acosta sigue trabajando a millón con una intensa agenda que lo mantiene poco tiempo fuera de los escenarios. En esta ocasión, el intérprete de «El mujerón» recibió dos reconocimientos que se sumaron a su larga lista de distinciones mientras se encuentra en Nueva York, Estados Unidos.

Una de esas distinciones fue entregada a Héctor de parte del senador Estatal de New York, Adriano Espaillat y otro del concejal Idanys Rodríguez.

Ambas placas son por su aporte a la labor social, comunitaria, arte y la cultura dominicana en la ciudad de New York y en los Estados Unidos y por su compromiso en la promoción y difusión del merengue en el mundo.

Los mismos fueron entregados en nombre de los funcionarios electos por el publicista Darlyn Portes en un momento solemne  en el prestigioso Tette Club, la noche del 11 de septiembre 2014, en la celebración del cumpleaños del dandy Darlyn Portes.

El Torito recibió con entusiasmo estos premios y dijo sentirse agradecido por tan alta distinción de los representantes de todos los dominicanos en en esta gran urbe. «Seguiremos trabajando en beneficio de nuestra comunidad y mi pueblo. Siempre vamos a estar dispuesto a representar la Dominicanidad en partes del mundo donde lleguemos», comentó el artista muy emocionado.

Comentarios