19/04/2024
Espectaculos

Nextar se posiciona en el género bachata

Tras su debut oficial como cantante realizado el pasado mes de enero, el joven bachatero Nextar se posiciona en el gusto de la gente con presencia mediática, nuevos temas y rodaje de videos que lo proyectan como relevo del género.

Nextar, quien se siente en la radio local con el tema “Bailando”, canción original del cantautor cubano Descemer Bueno, grabada junto a Enrique Iglesias y la agrupación “Gente de zona”, dijo estar contento con la aceptación de la gente en tan poco tiempo de haber debutado, al tiempo de agradecer el apoyo de los medios de comunicación.

“Paso a paso vamos trillando el camino del éxito; espero desarrollar el ciento por ciento de mi talento al lado de la gente que me ha respaldado desde mis inicios”, dijo el joven bachatero estudiante de licenciatura en Producción Musical a nivel carrera que cursa en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Nextar heredero del talento de sus familiares, que en su mayoría han estado ligado a la música, es dueño de un estilo musical en el que mezcla lo clásico y moderno complaciendo la diversidad de públicos amante del género de la bachata.

“Tú sabes que si”, su primer disco bajo el sello “Elupina Récords”, incluye “Amandote”, “Me duele” y “Tóxico amor”, tema que fue la punta de lanza de su carrera y con el que se dio a conocer, luego de su lanzamiento el 15 de enero en Hard Rokc Café de Santo Domingo.

El álbum musical bajo los arreglos del reconocido músico Moisés Sánchez, tiene 2 Medley de canciones donde el primero contiene una recopilación de los temas de Romeo Santos, Prince Royce, Zacarías Ferreira, Frank Reyes, Anthony Santos y Raulín Rodríguez y el segundo compuesta de canciones que llenaron toda una época en las voces de Fausto Rey, Camboy Estévez, Nicola D’ Bari, Anthony Ríos y Marco.

Esta producción, tiene además rreglos del maestro Rafael Núñez, quien ha sido otro colaborador de muchos éxitos de Zacarías Ferreira. El material cuenta con una serie de profesionales que unidos al talento de Nextar la hace muy variada y refrescante de acrode con la diversidad que exige la música en la actualidad.

Comentarios