23/04/2024
Nacionales

Reconocen eficiencia de empleados del ADN

Cinco empleados del Ayuntamiento del Distrito Nacional fueron reconocidos por el Ministerio de Administración Pública, en el “Día del Servidor Público”, por alcanzar la excelencia en la evaluación de desempeño.

La secretaria ejecutiva de la secretaría general, Ana Mercedes Pérez Espinal, recibió “La Medalla al Mérito”, un reconocimiento especial por tener 52 años como servidora pública.

En el acto, celebrado en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, también fueron galardonados José Antonio Abreu Vásquez, operador de trimer de la Dirección de Gestión Ambiental; Abrahán Rodríguez Pinales, auxiliar administrativo de la Dirección de Finanzas; Ana Agueda Bonilla Soto, soporte administrativo de la Dirección de Administración; Pablo José Mejía Severino, encargado del Departamento de Operaciones y Fiscalización de la Dirección de Aseo Urbano; y Francia Ymenia Soriano Candelario, administradora de la Funeraria de Cristo Rey de la Dirección de Servicio Social y Desarrollo.

Estos empleados fueron seleccionados dentro de cada grupo ocupacional por tener la más alta calificación en su evaluación de desempeño. Previamente el ADN reconoció a 154 empleados de la institución.

Comentarios