28/03/2024
Espectaculos

Reality “Camino a la Fama” inicia búsqueda de nueva estrella de la música

Empresas Quinn dirigida por el locutor y publicista Antonio Hernández, conocido como Anthony Quinn, presenta al mercado el reality show “Camino a La Fama”, una propuesta de propulsión musical en búsqueda del nuevo talento de la música urbana de República Dominicana.

Esta plataforma consiste en una serie de audiciones a realizarse en escenarios como Hard Rock Live de Blue Mall Santo Domingo, Salón La Mancha del Hotel Barceló, Antiguo Lina, Hotel Ifa Villas Bávaro Punta Cana, entre otros escenarios.

Camino a La Fama cuenta con el respaldo de Mars On Sunday Latino y su Productor Blac Elvis ganador de varios Premios Grammy, el cual tendrá a su cargo la producción del disco del ganador y también estará presente como parte del jurado junto a Alofoke Music, Dj topo, el periodista Enrique Medina, Milka y Nico Clínico, en las audiciones a realizarse el viernes 1ro de diciembre en el Salón la Mancha del Hotel Lina a partir de las 4:00 de la tarde, donde se darán cita figuras como Mark B, Musicólogo El Libro, entre otros que brindarán un show musical.

Luego de realizadas todas las audiciones vendrán las eliminatorias para participar en las finales donde el ganador se llevará un carro, RD$100,000 pesos, un fin de semana para dos personas, producción colocación de su disco debut en los distintos medios de difusión y muchos más premios.

Anthony Quinn, ha creado Empresas Quinn cuyo objetivo es servir como plataforma para el desarrollo de la música nacional e internacional en todas sus áreas, enfocada a los nuevos talentos que buscan abrirse pasos en el mundo de la música.

Comentarios