25/04/2024
Espectaculos

El Mayor es citado por el Ministerio de Defensa por vestir ropa militar en «Vale por tres»

El cantante urbano El Mayor será citado este domingo por el Servicio de Inteligencia J-2 del Ministerio de Defensa para que explique el uso de ropa y símbolos militares durante su presentación este sábado televisión.

De acuerdo a la información servida a PhotoNews, El Mayor será interrogado a primera hora de la mañana por la franca violación a los códigos militares. El artista, además del traje militar, también usó el distintivo de la estrella reservada para los generales de los organismos castrenses.

El Mayor se presentó este sábado en el programa de televisión «Vale por tres» que se transmite de 12:00 a 3:00 de la tarde por Telesistema. La citación al artista ya estaba en curso la tarde de hoy, de acuerdo a la información enviada a esta redacción.

El artista tendrá que comparecer ante las oficinas del Servicio de Inteligencia a partir de las 8:00 de la mañana, ante el requerimiento del coronel Fidel Calcaño, director de Inteligencia (J2) del Ministerio de Defensa.

El Mayor es uno de los artistas urbanos más populares del momento, gracias a su propuesta bailable y cargada de contenido jocoso.

Comentarios