28/03/2024
Nacionales

Un «buzo» muere tras ser impactado por rayo en Duquesa

Murió la tarde de ayer al ser impactado por un rayo un haitiano que se encontraba realizado labores de “buzo” en el Vertedero de Duquesa, ubicado en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Matenel Jean, de 27 años, falleció a consecuencia de quemaduras en distintas partes del cuerpo, que recibió al ser impactado por una descarga natural de electricidad estática, momentos en que se encontraba en el vertedero Duquesa y caía un fuerte aguacero.

El reporte preliminar indica que el hecho se registró alrededor de las 6:00 de la tarde y que el hoy occiso fue asistido por varios amigos y compatriotas que también son “buzos” en el referido vertedero.

Sus compañeros de labores se auxiliaron de un vehículo para transportarlo a un centro de salud, pero minutos después falleció a causa de la descarga eléctrica que recibió.

La Policía informó que el cadáver de Jean fue entregado a sus familiares, mientras que se profundiza la investigación para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

Comentarios