29/03/2024
Espectaculos

Raymond y Miguel se toman en serio el Evangelio

El éxito les sobrevino de manera simultánea. Saltaron a la fama siempre trabajando en pareja y Miguel Céspedes es para Raymond Pozo la pareja pluscuamperfecta. Ambos han sabido sortear momentos de dificultades y, desde hace unos buenos años acá, disfrutan de una solidez admirable.

Ya sea que su popular programa se llamase «Raymond y Miguel» o «Miguel y Raymond» para ellos dos el orden no altera el producto y su relación es cada vez más sólida dentro y fuera del plató, delante o detrás de las cámaras. Son hermanos, sobre todo, en la Gloria del Señor.

Se conocía la adoración de Raymond Pozo y su conversión al evangelio. Mas poco sabíamos que Miguel Céspedes le pisa los talones, además, en estos terrenos celestiales. Este Sábado Santo hemos comprobado que el Dúo Dinámico del humor dominicano se goza sus buenos momentos de alabanzas.

«Incomparable la Gloria de Dios» grita a los cuatro puntos cardinales Pozo. Con la mano en el pecho y, estando a su lado su fiel compañero, Raymond ora por la buena fortuna de los suyos y el resto de la sociedad dominicana. Al parecer, Raymond y Miguel seguirán unidos hasta el último día, pero ahora bajo las bendiciones del Todopoderoso.

Comentarios