28/03/2024
Espectaculos

Raymond Pozo, Jochy Santos y Miguel Céspedes juntos en “3hombres.com”

Los humoristas Jochy Santos, Raymond Pozo y Miguel Céspedes unirán sus talentos el viernes 30 de enero para la primera función del show cómico musical “3 hombres.com”en Escenario 360 de Santo Domingo, con la producción de Edilenia Tactuk.

“El hombre divertido”, Jochy Santos, dijo que desde hace un tiempo los tres venían considerando la idea de hacer algo juntos, proyecto que se hará realidad después de coincidir en la promoción de una empresa.

“Pienso que el público va a disfrutar en grande las ocurrencias de cada uno de nosotros en un show que tendrá el concepto de ‘stand-up comedy’”, explicó el conductor del programa radial “El mismo golpe”.

De su lado el exitoso binomio que conforman los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, dijo que antes de comenzar la promoción del show “3 hombres.com” la gente ha empezado a interesarse para que lleven el mismo a Santiago y Nueva York.

“Aprovechamos que ahora Jochy y nosotros somos talentos del mismo canal para que esta unión se hiciera posible”, indicó Pozo.

“Vamos a arrancar con esta primera presentación el 30 de enero a ver lo que sucede”, opinó Miguel Céspedes, quien se prepara para poner a gozar al público con sus personajes.

Comentarios