19/04/2024
Espectaculos

Ray Jorge, Tu Valentino, graba bachata «El puntito»

Siempre se ha dicho que la bachata le canta al amor y al desamor, pero más al despecho, al amargue. Pero esta música también lleva mensajes a la sociedad. Este es el caso de esta composición de la autoría de Ray Jorge “Tu Valentino” que envía un mensaje de la no violencia contra la mujer y de lo hermoso que es este ser humano con unas letras preciosas.

“Oiga mil razones usted puede tener; bájele un puntito y cuente hasta diez, no hay cosa más linda que una mujer, que desnuda el alma y te entrega su piel”, dice una de las estrofas de esta bella pieza musical que se estrenará el 9 de octubre de este año. Ray Jorge se apresta a realizar su tercera gira promocional por la República Dominicana el próximo año 2021.

Tu Valentino, que reside en Miami, se inició como bachatero en el año 2016 cuando grabo la producción “Me enamoré de ti”, y de ahí en adelante el resto ha sido historia, temas como “He intentado” y “Si hoy no me amas”, ambos de su autoría; “Estés donde estés”, de Pecos Kambas; “Feliz Navidad”, de José Feliciano; “Seremos,” de Bebeto; “No te contaron mal”, de Christian Nodal; “Si ardiera la ciudad”, de Leonardo Paniagua y “El Caballo Blanco”, de Bolívar Peralta, han sido éxitos grabados por el artista. 

Comentarios