25/04/2024
Espectaculos

Raulín Rodríguez sale del campo para activar su carrera

El bachatero Raulín Rodríguez es uno de los pocos nombres que dan vida a una generación de veteranos de la bachata a la que también pertenecen otros como Anthony Santos y Luis Vargas.  Su nombre está bien plasmado en temas de amargue, amor y desamor, muchos de su autoría y otros vallenatos convertidos en bachata.

Su repertorio es exquisito, comenzando por su clásico «Nereida» y pasando por muchos otros títulos entre los que figuran temas tan emblemáticos en el género como «Medicina de amor». Él está de regreso en la música, y  aunque en realidad nunca ha dejado de cantar, ahora ha retomado la promoción, está trabajando en una nueva producción musical y hasta ha salido a la ciudad a dar la cara, lo que antes no hacía.

Según una nota de prensa enviado a los medios el bachatero con 23 años de carrera artística está tan en serio en esta ocasión hasta abrió sus oficinas en la Plaza Las Américas, módulo 208 en la Avenida 27 de Febrero en el sector Las Colinas de Santiago. Ahora tiene un nuevo equipo de trabajo encabezado por Romel Rodríguez, gerente de ventas del artista.

El bachatero vive un buen momento tras la aceptación del tema “Esta Noche” una bachata  romántica y con sentimiento que no sólo suena en el Cibao, sino en Santo Domingo. El tema es de  autoría de Argelis Rivas y con arreglos conjuntos realizados por el autor y Nelson Gutiérrez, forma parte de la nueva producción del artista donde han sido incluidos temas de amor y desamor, la que será estrenada en las próximas semanas.

“Estoy muy complacido con la pegada de esta bachata, es uno de los mejores trabajos que he realizado y el público la ha hecho suya”, dijo Rodríguez quien resaltó la proyección que tiene el género de la bachata en estos momentos no sólo en el país, sino en mercados internacionales.

Con un envidiable itinerario de presentaciones Raulin Rodríguez ha sido uno de los artistas más demandados en esta temporada del verano para la amenización de fiestas privadas y tarimas populares y contempla para el próximo año realizar varias giras internacionales. Raulín Rodríguez, recibió en el año 2006 el premio Casandra en ese momento, como «Bachatero del año».

Esta noticia tiene un comentario

Comentarios